Exposición del Proyecto

Exposición del Proyecto

30 de octubre:

Se expone el proyecto a la comunidad en el Frontis de la Ilustre Municipalidad de San Antonio (IMSA) con la asistencia de autoridades del Gobierno Regional, Ilustre Municipalidad de San Antonio (IMSA), INACAP Sede Valparaíso y representantes de la sociedad civil de establecimientos educacionales y juntas de vecinos.

Exposición del Proyecto

Asistentes al lanzamiento en el frontis de la Ilustre Municipalidad de San Antonio.

Exposición del Proyecto

Director del proyecto, Felipe Carvajal, explicando los objetivos y beneficios del proyecto para la comunidad de San Antonio en punto de prensa.

Adicionalmente, se realizó una mesa de trabajo donde Felipe Carvajal expone los contenidos principales del proyecto y cómo este se adecua al estado  situación medio ambiental actual de la comuna. En la instancia se abre la discusión para rescatar fenómenos particulares y generales en torno a la gestión de residuos por diferentes actores de la Ilustre Municipalidad de San Antonio, INACAP, Comunidad Logística de San Antonio (COLSA), Servicio Agrícola Ganadero (SAG), Cámara de Comercio de San Antonio, Consejo Comunal Ambiental, Bellbast, IP-CFT Los Lagos y SERNAPESCA.

Exposición del Proyecto

Asistentes mesas de trabajo. De izquierda a derecha: Rodrigo González, Claudio Saavedra, Lorenzo Mendoza, Felipe Carvajal, Marco Ascencio, Marcela Delgado, Joselyn Tapia, Patricia Iturbe, Juan Carlos Bello, Felipe Gutiérrez, Paola Quintanilla, María Cristiana Ayala, Alejandra Núnez, Carmen Luz Fernández, Víctor Fuentes, David Rojas y Evangelo Flevaris.